Capture One Pro 10.1.0.161 Multilingual (x64)


Capture One Pro 10 – La opción destacada en el software de edición de imágenes! Diseñado con los fotógrafos más exigentes del mundo, Capture One Pro es la elección de los profesionales en software de imágenes.

Todo sobre el color:
Capture One Pro es conocido por su excepcional manejo del color. Gracias a nuestro perfil de cámara personalizado, cada archivo RAW brilla – directamente desde la cámara. Ya sea que busque herramientas creativas de clasificación de colores o que desee asegurar colores naturales en sus imágenes, Capture One Pro ofrece herramientas potentes y precisas para lograr su visión.

Gestión de activos
La gestión de activos es importante para todos los fotógrafos, ya sea la gestión de las imágenes de cada día a día de trabajo o grandes colecciones con miles de imágenes. Capture One Pro ofrece herramientas y soluciones para cada tipo de fotógrafo, haciendo que la gestión de activos sea simple, rápida y efectiva.

Control total
Capture One Pro ha sido desarrollado con la calidad de imagen y la facilidad de uso en mente. Cada herramienta está diseñada para darle un control total de todos los aspectos del proceso de edición, preservando, recuperando y optimizando toda la información de sus archivos RAW. La gama completa de herramientas ofrece amplias posibilidades para lograr siempre resultados perfectos.

Flujo de trabajo y rendimiento
Desde herramientas personalizables, accesos directos de teclado a aceleración de gráficos y captura instantánea de conexión – Capture One Pro está diseñado para minimizar su carga de trabajo y maximizar su eficiencia. Diseñe su propio espacio de trabajo y decida su propia forma de trabajar en Capture One Pro.

Novedades de Capture One Pro 10:

Motor de alto rendimiento
El motor de Capture One Pro 10 aumenta el rendimiento para una navegación más rápida, zoom, panorámica, ajuste y cambio más rápido entre imágenes.

Afilado en tres pasos
Control total sobre el proceso de afilado de Captura a Salida. Corrección de difracción, nuevas herramientas creativas para Halo Control hace que la nitidez sea más fácil y la salida independiente de la receta afila la necesidad de adivinar cantidades para el tamaño final.

Prueba de salida
Elimine instantáneamente el trabajo de conjetura de las imágenes de redimensionamiento: Prueba ICC Perfil, escala, compresión y salida de nitidez de la receta en un nuevo clic de prueba.

Herramienta de enfoque de la cámara
Enfoque su cámara conectada desde el ordenador. Esas duras tomas aéreas nunca han sido tan fáciles.

Soporte del panel tangente
El soporte para la gama Tangent de paneles de entrada profesionales requiere el ajuste al siguiente nivel. La solución analógica para su cuarto oscuro digital.

Creación de LCC sobrealimentada
LCC ha sido reelaborado con soporte multi-threading, haciendo LCC’s hasta 10 veces más rápido para analizar.

Fusión de carpetas en catálogos
Las carpetas ahora se pueden mover, volver a organizar y combinar en catálogos con un simple arrastre.

Filtrar por Orientación
Ahora las imágenes se pueden filtrar por orientación para encontrar imágenes de paisaje, retrato o cuadrado.

Máscara automática para todos
La funcionalidad de Automask ahora se extiende a formatos de imágenes distintos de Bayer, como Fuji Xtrans, mRAW y sRAW.

SRAW y mRAW mejorados
El conjunto completo de funciones de Capture One para corrección de lentes, análisis de aberración cromática y generación de LCC se puede utilizar ahora con la mayoría de los formatos comprimidos de Canon y Nikon. Ver notas de la versión para la tabla completa de la ayuda.

Apple Script Extended (sólo para Mac)
Los campos de metadatos, la selección de variantes y el estado del paquete EIP ahora pueden orientarse para las rutinas de automatización.

Notas de la versión

Requisitos del sistema:
– Intel® CoreTM 2 Duo o superior
– 8 GB de RAM
– 10 GB de espacio libre en el disco duro
– Monitor calibrado en color con 1280×800, resolución de 24 bits con resolución de pantalla de 96dpi
– Windows 7® SP1 de 64 bits, Windows 8® de 64 bits, Windows 10® de 64 bits
– Microsoft® .NET Framework versión 4.6 (se instalará si no está presente)
– Se necesita un lector de PDF para leer las notas de la versión
– Se necesita una conexión a Internet para activar Capture One

RapidGator
http://riffhold.com/1Nl9

NitroFlare
http://riffhold.com/1NlO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*