Nox App Player 3.8.2.0

Nox App Player es un emulador de sistema operativo móvil que permite a los usuarios crear un entorno de Android directamente en sus equipos de escritorio. Una experiencia completa de Android. Con la ayuda de este programa, los usuarios pueden disfrutar de una completa experiencia con Android en sus computadoras personales. La interfaz del emulador se ve similar en todos los aspectos a la de los dispositivos Android reales, y los usuarios pueden incluso cambiar a un método de entrada táctil, para imitar la experiencia de Android por completo.

Basado en la versión de la plataforma Android 4.4.2, la herramienta viene con la integración de Google Play lista para usar, algo que las herramientas rivales no podrían incluir. Por lo tanto, los usuarios no sólo pueden cargar APKs ya almacenados en sus equipos, sino que pueden descargar e instalar software desde la tienda oficial.

Prueba aplicaciones y juega juegos
La herramienta puede resultar muy útil cuando se trata de probar las aplicaciones recién desarrolladas, pero también está pensada para aquellos que buscan sólo para jugar juegos con Android con la ayuda del teclado y el ratón de su computadora.

Nox App Player viene con un modo multijugador, que permite a los usuarios ejecutar varias instancias simultáneas del emulador en la misma pantalla del ordenador. Por lo tanto, pueden tener cada instancia de Nox App Player ejecutando una aplicación o juego diferente en primer plano, y pueden supervisar todos ellos simultáneamente.

Conectar controladores y controladores
El emulador ha sido diseñado con soporte para la conexión de gamepads y controladores y también ofrece soporte completo para el teclado del ordenador, lo que puede resultar útil cuando se juegan ARPGs (Action Role Play Games).

El emulador permite a los usuarios elegir una ubicación para su dispositivo virtual y también ofrece acceso a todas las opciones de configuración y configuración que un dispositivo Android real les ofrecería.

Una robusta herramienta de desarrollo
En definitiva, Nox App Player es un potente emulador de Android que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones y juegos de Android directamente en sus equipos. Es una atractiva herramienta de entretenimiento, pero también puede ser una gran utilidad de desarrollo, ya que permite a los programadores probar sus nuevas aplicaciones en un entorno con todas las funciones.

CARACTERISTICAS
• Desarrollado en el kernel de Android 4.4.2
• Tienda integrada de Google Play
• Soporte de dispositivos de entrada / salida, gamepad y controlador
• Modo multijugador que se puede activar con facilidad
• Personalizar la ocupación de CPU / RAM y la resolución

RapidGator
http://pintient.com/1CyY

NitroFlare
http://pintient.com/1Cyk

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*