Microsoft Office Mobile v16.0.8027.1014


Microsoft Office Mobile es el compañero oficial de Office optimizado para tu teléfono Android. Puede acceder, ver y editar sus documentos Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint desde prácticamente cualquier lugar. Los documentos parecen los originales, gracias al soporte de gráficos, animaciones, gráficos y formas de SmartArt. Cuando realiza ediciones rápidas o agrega comentarios a un documento, el formato y el contenido permanecen intactos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Acceda a documentos desde prácticamente cualquier lugar:
• Nube: con su teléfono, puede acceder a los documentos de Office almacenados en OneDrive, OneDrive for Business o SharePoint.
• Documentos recientes: Office Mobile está conectado a la nube. Los documentos que ha visto recientemente en su computadora están fácilmente disponibles en su teléfono en el panel de documentos recientes.
• Adjuntos de correo electrónico: puede ver y editar documentos de Office adjuntos a mensajes de correo electrónico. *
Los documentos de oficina se ven impresionantes:
• Documentos excelentes: los documentos de Word, Excel y PowerPoint se ven muy bien en tu teléfono, gracias a la compatibilidad con gráficos, animaciones, gráficos SmartArt y formas.
• Optimizado para el teléfono: Word, Excel y PowerPoint han sido optimizados para la pequeña pantalla de su teléfono.
• Reanudar la lectura: al abrir un documento de OneDrive o OneDrive for Business en su teléfono, éste se reanuda automáticamente en el lugar donde dejó de leer, aunque haya visto el documento por última vez en su PC o tablet.
• Vistas de presentación: la vista del Navegador de diapositivas en PowerPoint le permite navegar por diapositivas más rápido, mientras que las notas de orador le ayudan a practicar su presentación.
Realiza ediciones rápidas y comparte *:
• Los documentos permanecen intactos: el formato y el contenido permanecen intactos al editar documentos de Word, Excel o PowerPoint en su teléfono.
• Crear: puede crear nuevos documentos de Word y Excel en su teléfono.
• Comentarios: puede revisar los comentarios que se han hecho en documentos de Word y Excel en su teléfono y añadir sus propios comentarios.
* Inicie sesión con una cuenta gratuita de Microsoft para crear, editar y guardar documentos para uso doméstico. Se requiere una suscripción de Office 365 para crear, editar y guardar documentos para uso comercial. Los planes que califican incluyen: Office 365 Small Business Premium, Office 365 Enterprise, Office 365 Enterprise E3 y E4 (Enterprise y Government), Office 365 Education A3 y A4 y Office 365 ProPlus.

RapidGator
http://riffhold.com/19BX

NitroFlare
http://riffhold.com/19BV

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*