Aprenda inglés con ABA English Premium v2.5.0.0 (Android)


Aprende inglés con películas con la nueva aplicación de ABA English. ¡Descárgalo ahora y descubre un curso completo con maestro, 6 niveles de aprendizaje y 144 unidades que cubren todo lo que necesitas para hablar inglés!

Un curso de inglés completo:
– ABA Films: aprende inglés viendo nuestros cortometrajes rodados en Londres y Nueva York.
– 144 clases de video: La gramática inglesa se explica de una manera efectiva y agradable.
– 6 niveles: desde principiantes hasta inglés de negocios.
– Profesor: su tutor le ayudará a lograr un mejor nivel de inglés, con instrucciones y consejos de acuerdo a su progreso.
– Progreso: usted será capaz de medir su progreso con una evaluación al final de cada nivel.
– Certificados: usted será capaz de estudiar y obtener un certificado oficial de ABA Inglés una vez que haya completado un nivel.

La forma más fácil de aprender inglés
No somos los únicos que lo dicen, los expertos en idiomas de importantes universidades de todo el mundo están de acuerdo en que es una joya absoluta de m-learning. Basándonos en los principios del método natural que consiste en aprender por inmersión de lenguaje completo, creamos un sistema para aprender inglés que simula el mismo proceso de aprendizaje que usted experimentaría si viajara al extranjero para estudiar inglés: primero escuche y comprenda, y luego Empezar a hablar y escribir, todo esto natural y espontáneamente!

Descubra un método de aprendizaje único
Así es como funciona: primero ves las películas de ABA, cortometrajes rodados en Londres y Nueva York, luego estudias los diálogos, aprendes a escribirlos y luego tomas el rol de los personajes del guión actuando con ellos . ¡Usted siente que está experimentando un escenario de la vida real! La gramática, necesaria para consolidar sus conocimientos, se trata hacia el final de la unidad, junto con ejercicios prácticos. Al igual que en la vida cotidiana, usted utilizará su dispositivo móvil para escuchar, hablar, leer y escribir: poco a poco se subconscientemente absorber el nuevo vocabulario y las expresiones y que va a hacer el progreso sin siquiera darse cuenta!

QUÉ HAY DE NUEVO:
Ahora nuestros estudiantes alemanes pueden estudiar más fácilmente: en la nueva versión hemos incluido subtítulos en alemán para principiantes, intermedio inferior e intermedio

RapidGator
http://riffhold.com/19KL

UpLoaded
http://riffhold.com/19KV

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*